lunes, 11 de octubre de 2010

La espuma en el VII Encuentro de Teatro de Olavarría 2010.


La espuma fue seleccionada entre 130 obras para participar del VII Encuentro de Teatro de Olavarría 2010. El encuentro fue organizado por el Gobierno Municipal, y contó con el auspicio de la Dirección de Comedia Bonaerense, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia. El ETO reunió a elencos y grupos de teatro de la ciudad y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, y de Uruguay.

El encuentro comenzó el Jueves 7 de Octubre y "La espuma" tuvo su función el viernes a las 20hs. en el Teatro Municipal de Olavarría. Luego de la función algunos espectadores se acercaron para saludar al elenco y comentarles de su experiencia al ver la obra. Mucha emoción, lágrimas, risas y un encuentro muy fuerte entre los concurrentes y Santina y Segundo, los personajes de esta obra. El domingo 8 de octubre se realizó el cierre con entrega de certificados a cada grupo o compañía.
Un encuentro con un intercambio experiencial que trascenderá en los cotidianos de cada participante de este encuentro. Gracias a los organizadores por haber seleccionado La espuma de Altro Ké.

Nuevas funciones de "La espuma" en Buenos Aires, 14, 21 y 28 de octubre, 21.30hs. en el Laberinto del Cíclope. México 1718. Reservas: altroke@gmail.com